martes, 26 de octubre de 2010

GLAMOUR MATERNAL EN OTOÑO

Esta mañana ha sido el primer día que me he planteado vestirme "de otoño", tal cual.
Hasta ahora he estado tirando de mi armario de entretiempo, pero hoy ya no he podido evitar sucumbir a los encantos mis adorados jerseys de cuello vuelto.

Mis años de traje sastre de oficina ya han pasado a mejor vida, así que ahora, como trabajo por mi cuenta, y me paso el día en el trayecto Casa-Cole-Casa, mi uniforme ha cambiado radicalmente y se resume en estas simple combinación:

Jeans + Camisa lencera + Cardigan o Blazer /Jersey cuello vuelto+ Mini Bolsito Bandolera de Bimba y Lola (+ bolsazo con agendas, papeles y similares que casi siempre se queda en el coche)

Look cara lavada, porque no me da tiempo a más, y mi socorrida coleta (el tema de los "pelos" también merece una entrada aparte)

Todo esto me ha llevado a pensar que hasta la fecha de hoy no me he comprado absolutament nada de temporada, y pese a eso, tengo varios modelos impecables y combinables para cada día de la semana.

Así que, de esta situación, puedo extraer dos lecturas:
  • Soy una "crack" y he hecho un fondo de armario soberbio
  • Soy una adicta a las compras en "reinserción social" y tengo demasiada ropa.
Me gusta pensar que me ajusto más al primer perfil y que mi política de más vale uno bueno que cuatro regulares, está dando sus frutos (tema pendiente para tratar en otra entrada. Fondo de Armario perfecto)

Entonces, por qué mi VISA está echando humo ahora que llegamos a final de mes?

Mis Fieras se han llevado todo mi tiempo, esfuerzo y dinero en cuanto a compras se refiere (bueno, en cuanto a compras y a todo lo demás ;) ). Y eso sí que da para unos 20 ó 30 post.



Aunque de confesar que las Hunter Verde Caza están a punto de caer. Será mi "Porque yo lo valgo" del Otoño.

Alguna compra de pieza "fetiche" esta temporada?

jueves, 21 de octubre de 2010

Viva el "HOLA"


Hoy tocaba café de amigas a primera hora de la mañana. Al menos una vez a la semana intentamos vernos un rato para ponernos al día y no perder la costumbre de reunirnos (sin fieras) como hacíamos cuando éramos algo más jóvenes.

Tras la retaíla de batallitas de coles, niños, maridos y alguna mugre laboral, nos hemos centrado en despellejar, de la forma más viperina posible, el HOLA de esta semana.

No os voy a contar sobre las opiniones que han generado algunos estilismos, eso lo dejo para la intimidad de nuestros "aquelarres".

No se qué tiene HOLA pero consigue que al menos un par de veces al año (Cermonia de los Oscar y Boda del Año de turno) ponernos a todas de acuerdo y no faltar a la cita.

Recuerdo haberlo visto en casa desde que tengo uso de razón.

No lo compro semanalmente, pero sí os confieso que cuando viajo no falta nunca en mi equipaje de mano, es un clásico en mis compras de aeropuerto o estación, al igual que cuando estoy de vacaciones. ¿Hay algo mejor que una cervecita y un HOLA al borde de la piscina?

Os confieso algo al respecto de esta publicación, una de ellas es que en cuanto llego a la peluquería me abalanzo sobre el ejemplar de turno, si no está disponible lo vigilo y acecho como si fuese un cotizado tesoro y si no lo consigo me pongo de bastante mal humor.

Y como anécdota os cuento que cuando me casé, una de mis amigas que es una auténtica artistaza, me hizo como regalo un ejemplar de HOLA sobre mi boda, simulando uno de los muchos y majestuosos reportajes de la revista. No sabéis qué ilusión me hizo! Lo guardo como oro en paño!

Larga vida a nuestros cafés semanales y por supuesto a HOLA!!





martes, 5 de octubre de 2010

Super Mamás en Apuros



Hace tiempo que rondaba por mi cabeza comenzar a escribir este blog, dedicado a todas las Súper Mujeres que sobrevivimos en esta maravillosa jungla llamada Maternidad.

En unos días cumpliré 3 años en "esta plaza" y durante todo este tiempo he vivido, y seguiré viviendo, tantas cosas, que creo que merece la pena compartirlas.

No es mi intención escribir únicamente sobre niños, para eso hay muchos y buenísimos blogs por la red, mi verdadera intención es hablar de nosotras, como madres, profesionales, esposas, educadoras, hadas madrinas, cocineras, payasas a tiempo parcial y ante todo, MUJERES.

No podría hacerlo sin la aportación y experiencias de todas y cada una de las Mamis que me rodean (familia, amigas, compañeras, amigas de parque y cole...)

Bienvenidas a Super Mamá en Apuros (Porque nosotras lo valemos!)