Esta mañana ha sido el primer día que me he planteado vestirme "de otoño", tal cual.
Hasta ahora he estado tirando de mi armario de entretiempo, pero hoy ya no he podido evitar sucumbir a los encantos mis adorados jerseys de cuello vuelto.
Mis años de traje sastre de oficina ya han pasado a mejor vida, así que ahora, como trabajo por mi cuenta, y me paso el día en el trayecto Casa-Cole-Casa, mi uniforme ha cambiado radicalmente y se resume en estas simple combinación:
Jeans + Camisa lencera + Cardigan o Blazer /Jersey cuello vuelto+ Mini Bolsito Bandolera de Bimba y Lola (+ bolsazo con agendas, papeles y similares que casi siempre se queda en el coche)
Look cara lavada, porque no me da tiempo a más, y mi socorrida coleta (el tema de los "pelos" también merece una entrada aparte)
Todo esto me ha llevado a pensar que hasta la fecha de hoy no me he comprado absolutament nada de temporada, y pese a eso, tengo varios modelos impecables y combinables para cada día de la semana.
Así que, de esta situación, puedo extraer dos lecturas:
- Soy una "crack" y he hecho un fondo de armario soberbio
- Soy una adicta a las compras en "reinserción social" y tengo demasiada ropa.
Me gusta pensar que me ajusto más al primer perfil y que mi política de más vale uno bueno que cuatro regulares, está dando sus frutos (tema pendiente para tratar en otra entrada. Fondo de Armario perfecto)
Entonces, por qué mi VISA está echando humo ahora que llegamos a final de mes?
Mis Fieras se han llevado todo mi tiempo, esfuerzo y dinero en cuanto a compras se refiere (bueno, en cuanto a compras y a todo lo demás ;) ). Y eso sí que da para unos 20 ó 30 post.
Aunque de confesar que las Hunter Verde Caza están a punto de caer. Será mi "Porque yo lo valgo" del Otoño.
Alguna compra de pieza "fetiche" esta temporada?