martes, 23 de noviembre de 2010
Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS
He empezado la semana cumpliendo años, cosa que antes me hacía una ilusión tremenda, es más, contaba con ansiedad los días que faltaban para la señalada fecha, y ahora estoy en el periodo de indiferencia, que se supone es la transición al periodo de horror al cumpleaños.
Alguien me comentó una vez que ya sólo celebraba su Santo porque a cierta edad, el tener que decir los años que se cumplen, es una auténtica ordinariez. No está mal pensado, jejejeje.
Lo cierto es que, aunque ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, estoy estupenda! Eso sí, cada vez menos, porque hace unas semanas comprobé con horror mientras me miraba en el retrovisor del coche (chivato cochino!) que empiezo a tener canas! No! Será una mecha más clarita pensé, pero no, eran CANAS.
La puntilla vino de parte de mi peluquero, cuando me dijo que se acabaron los retoques de mechitas, que no cubren los pelos blancos, así que tinte puro y duro donde hace falta.
***%$/&$!"·"*€@##~€ ¿!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Pero estoy estupenda! (eso si no contamos con la lorza barriguil que después de dos embarazos de sendas "ternerillas" ya no tiene remedio más que con un cortar y pegar)
Claro que cuando mis Gorditas me dieron su regalito y soplaron conmigo las velitas, se esfumaron todos los fantasmas de mi inminente entrada en la madurez. Es una de las bondades de convertirse en adulto, ver crecer a tus "polluelos".
Y que cumpla muchos más y que vosotros lo veáis!
Recomendación de la Semana, visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid.
Además de colaborar con una gran labor social, pasar un ratito allí es una delicia. Podéis empezar con algunas compras navideñas en sus decenas de puestos o daros un caprichín, porque hay cosas ideales!
Del 19 al 28 de Noviembre. Pabellón de la Pipa de La Casa de Campo
Abrigaos bien!!!
miércoles, 17 de noviembre de 2010
LLUEVE SOBRE MOJADO
Hoy es uno de esos días en los que me hubiese quedado atrapada bajo el edredón. Estamos a mitad de una semana laboral-escolar, de mitad de un mes de mitad del otoño, es decir, ausencia de planes apasionantes.
Llueve, hace frío, y he dormido francamente mal (Bonita etapa la de los "Terrores Nocturnos")
Como veis tengo más que razones para no haber salido de la cama, pero como de ilusión también se vive, el despertador me ha devuelto a la realidad rápidamente.
A pesar de la climatología (y que conste que los días lluviosos de otoño son preciosos) y el tráfico espantoso de Madrid, algunas gestiones me han llevado a pasar una buena parte de la mañana en El Corte Inglés de Castellana (Mi lugar favorito -y cercano- para espantar los "nubarrones" de un día como hoy), y he podido comprobar con gran alegría (he tenido que contenerme para no soltar un gritito de felicidad) que ya estaban lista la sección de adornos de Navidad.
Este año como novedad, aunque ya visto en múltiples revista de decoración, los tonos morados ya están en el mercado. Ideales! Me encantan! Un toque muy especial para vestir nuestra casita estas fiestas.
Y como una es como es y no le vale buscar un disfraz de angelito o árbol de Navidad en el primer bazar chino que encuentre, empezamos con el "busca, corta, cose y pega" de todos los años.
En resumen, una buena colección de noches cosiendo lentejuelas y pegando plumas, para que la Fiera salga a cantar el villacinco de rigor, diez minutos después de haberle colocado el disfraz con todo mimo, con la corona caída, un ala partido o el fieltro rasgado y las cintas y lentejuela medio arrancadas.
Ahí es cuando primero le matarías y luego llorarías amargamente, pero en vez de eso, lo único que haces el jurarte a tí misma que año que viene va de pastorcito "chino".
Qué os toca preparar este año para la función de Navidad??
Feliz y lluvioso Día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)