miércoles, 9 de enero de 2013

DES-PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO



Cada año que comienza lo llenamos de nuevos y presumiblemente buenos propósitos.
Algunos de los más populares y extendidos entre las “Super Mamis” son:

• Ponerse a dieta.

Comidas, cenas, meriendas, desayunos y picoteos varios han incrementado el valor de nuestras “lorcillas” invernales por lo que uno de los primeros propósitos en los que pensamos es en el de hacer dieta rigurosa, que aplazamos para cuando desaparezcan los roscones de la faz de la tierra y antes de que aparezcan las torrijas, es decir, un par de semanas máximo?

• Para completar el anterior, el propósito de hacer deporte, es otro de los más aclamados.

No comprarme el enésimo kit de “Barbie Fitness” para usarlo el único día que se pisa el gimnasio después de haber pagado la cuota anual, que era una ganga!!

• Controlar gastos innecesarios y compulsivos

Mi Santo Esposo, a menudo, intenta convencerme de que la salud de mi tarjeta VISA no depende de lo que la “airee”, es más, tanta salida del monedero puede provocarle una pulmonía irreversible o al menos incómoda de curar.

Pero, cómo no sacarla de paseo en estos días de rebajitas, es casi traumático para ella! Todas las tarjetitas de su especie abrillantándose en los terminales de pago y la pobre mía enclaustrada en mi precioso monedero.

• Buscar un nuevo trabajo

Encontrar un trabajo de gran responsabilidad, que nos eleve a los altares de las súper mujeres liberadas (y engañadas!!) con una jornada compatible con los niños y además bien remunerado y lleno de beneficios sociales.

(En este punto es cuando me echo a llorar)



• Dejar de fumar

Afortunadamente para mí, este propósito ya está superado hace muchos años, y es probablemente de una de las cosas de las que más orgullosa me siento.

Amigas mías fumadoras, nunca es tarde y el beneficio mucho!!



Y ya, alejándonos de los tópicos, mi propósito para el año nuevo es cultivar mi mermada paciencia, sobre todo con Mis Fieras (este, desde luego, es un propósito con una gran motivación)



¿¿Cuál es el vuestro??



¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

1 comentario:

  1. Hola! me hago seguidora de tu blog porque ya sólo con el título de tu blog, me identifico, jaja...anímate a seguir escribiendo porque todas las opiniones o consejos nos viene bien a todas. En lo de la lista de principios de año, éste me he relajado, no pensé en nada concreto por si no sale...jeje, un saludo!

    ResponderEliminar