martes, 5 de octubre de 2010

Super Mamás en Apuros



Hace tiempo que rondaba por mi cabeza comenzar a escribir este blog, dedicado a todas las Súper Mujeres que sobrevivimos en esta maravillosa jungla llamada Maternidad.

En unos días cumpliré 3 años en "esta plaza" y durante todo este tiempo he vivido, y seguiré viviendo, tantas cosas, que creo que merece la pena compartirlas.

No es mi intención escribir únicamente sobre niños, para eso hay muchos y buenísimos blogs por la red, mi verdadera intención es hablar de nosotras, como madres, profesionales, esposas, educadoras, hadas madrinas, cocineras, payasas a tiempo parcial y ante todo, MUJERES.

No podría hacerlo sin la aportación y experiencias de todas y cada una de las Mamis que me rodean (familia, amigas, compañeras, amigas de parque y cole...)

Bienvenidas a Super Mamá en Apuros (Porque nosotras lo valemos!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario