jueves, 21 de octubre de 2010

Viva el "HOLA"


Hoy tocaba café de amigas a primera hora de la mañana. Al menos una vez a la semana intentamos vernos un rato para ponernos al día y no perder la costumbre de reunirnos (sin fieras) como hacíamos cuando éramos algo más jóvenes.

Tras la retaíla de batallitas de coles, niños, maridos y alguna mugre laboral, nos hemos centrado en despellejar, de la forma más viperina posible, el HOLA de esta semana.

No os voy a contar sobre las opiniones que han generado algunos estilismos, eso lo dejo para la intimidad de nuestros "aquelarres".

No se qué tiene HOLA pero consigue que al menos un par de veces al año (Cermonia de los Oscar y Boda del Año de turno) ponernos a todas de acuerdo y no faltar a la cita.

Recuerdo haberlo visto en casa desde que tengo uso de razón.

No lo compro semanalmente, pero sí os confieso que cuando viajo no falta nunca en mi equipaje de mano, es un clásico en mis compras de aeropuerto o estación, al igual que cuando estoy de vacaciones. ¿Hay algo mejor que una cervecita y un HOLA al borde de la piscina?

Os confieso algo al respecto de esta publicación, una de ellas es que en cuanto llego a la peluquería me abalanzo sobre el ejemplar de turno, si no está disponible lo vigilo y acecho como si fuese un cotizado tesoro y si no lo consigo me pongo de bastante mal humor.

Y como anécdota os cuento que cuando me casé, una de mis amigas que es una auténtica artistaza, me hizo como regalo un ejemplar de HOLA sobre mi boda, simulando uno de los muchos y majestuosos reportajes de la revista. No sabéis qué ilusión me hizo! Lo guardo como oro en paño!

Larga vida a nuestros cafés semanales y por supuesto a HOLA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario