miércoles, 17 de noviembre de 2010

LLUEVE SOBRE MOJADO

Hoy es uno de esos días en los que me hubiese quedado atrapada bajo el edredón. Estamos a mitad de una semana laboral-escolar, de mitad de un mes de mitad del otoño, es decir, ausencia de planes apasionantes.

Llueve, hace frío, y he dormido francamente mal (Bonita etapa la de los "Terrores Nocturnos")

Como veis tengo más que razones para no haber salido de la cama, pero como de ilusión también se vive, el despertador me ha devuelto a la realidad rápidamente.

A pesar de la climatología (y que conste que los días lluviosos de otoño son preciosos) y el tráfico espantoso de Madrid, algunas gestiones me han llevado a pasar una buena parte de la mañana en El Corte Inglés de Castellana (Mi lugar favorito -y cercano- para espantar los "nubarrones" de un día como hoy), y he podido comprobar con gran alegría (he tenido que contenerme para no soltar un gritito de felicidad) que ya estaban lista la sección de adornos de Navidad.

Este año como novedad, aunque ya visto en múltiples revista de decoración, los tonos morados ya están en el mercado. Ideales! Me encantan! Un toque muy especial para vestir nuestra casita estas fiestas.



A parte de eso, las navidades se acercan y con ellas los temidos "Trabajos de pegado y costura" para el disfraz navideño de turno.

Y como una es como es y no le vale buscar un disfraz de angelito o árbol de Navidad en el primer bazar chino que encuentre, empezamos con el "busca, corta, cose y pega" de todos los años.

En resumen, una buena colección de noches cosiendo lentejuelas y pegando plumas, para que la Fiera salga a cantar el villacinco de rigor, diez minutos después de haberle colocado el disfraz con todo mimo, con la corona caída, un ala partido o el fieltro rasgado y las cintas y lentejuela medio arrancadas.

Ahí es cuando primero le matarías y luego llorarías amargamente, pero en vez de eso, lo único que haces el jurarte a tí misma que año que viene va de pastorcito "chino".

Qué os toca preparar este año para la función de Navidad??

Feliz y lluvioso Día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario