martes, 23 de noviembre de 2010

Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS

He empezado la semana cumpliendo años, cosa que antes me hacía una ilusión tremenda, es más, contaba con ansiedad los días que faltaban para la señalada fecha, y ahora estoy en el periodo de indiferencia, que se supone es la transición al periodo de horror al cumpleaños.

Alguien me comentó una vez que ya sólo celebraba su Santo porque a cierta edad, el tener que decir los años que se cumplen, es una auténtica ordinariez. No está mal pensado, jejejeje.




Lo cierto es que, aunque ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, estoy estupenda! Eso sí, cada vez menos, porque hace unas semanas comprobé con horror mientras me miraba en el retrovisor del coche (chivato cochino!) que empiezo a tener canas! No! Será una mecha más clarita pensé, pero no, eran CANAS.

La puntilla vino de parte de mi peluquero, cuando me dijo que se acabaron los retoques de mechitas, que no cubren los pelos blancos, así que tinte puro y duro donde hace falta.

***%$/&$!"·"*€@##~€ ¿!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Pero estoy estupenda! (eso si no contamos con la lorza barriguil que después de dos embarazos de sendas "ternerillas" ya no tiene remedio más que con un cortar y pegar)

Claro que cuando mis Gorditas me dieron su regalito y soplaron conmigo las velitas, se esfumaron todos los fantasmas de mi inminente entrada en la madurez. Es una de las bondades de convertirse en adulto, ver crecer a tus "polluelos".

Y que cumpla muchos más y que vosotros lo veáis!


Recomendación de la Semana, visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid.
Además de colaborar con una gran labor social, pasar un ratito allí es una delicia. Podéis empezar con algunas compras navideñas en sus decenas de puestos o daros un caprichín, porque hay cosas ideales!

Del 19 al 28 de Noviembre. Pabellón de la Pipa de La Casa de Campo



Abrigaos bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario