viernes, 4 de marzo de 2011

COLIN


Mark Darcy, Mr. Darcy, Jorge VI... me da igual, en resumen, Colin.

Hace años una de las múltiples versiones de Orgullo y Prejuicio (para mí la mejor) me cautivó, hizo que amase la obra de Jane Austen y que me rindiese definitivamente ante los encantos de un joven y apuesto actor británico, un tal Colin Firth.

Si leísteis el Diario de Bridget Jones antes de ver la peli, os ocurriría lo que a mi. Cuando nombraba a Marc Darcy, inevitablemente, visualizaba al Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio.
Cual fue mi satisfacción cuando fue elegido para interpretar el papel, quién si no!!! Un acierto total!

Eclipsó completamente a Hugh Grant (que hablamos de Hugh!!!) ante los ojos de Bridget y de todas las mujeres del planeta y con el permiso de Pierce Brosnan, pasó lo mismo en Mamma Mïa, y no hablemos de su papel de escritor romántico y tierno en Love Actually... Colin, haces algo mal?

Un bagage como actor insuperable y ese porte de caballero inglés que provoca suspiros incontrolados hacen que definitivamente nos tenga rendidas a sus pies.


Sir Colin Firth, un placer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario